Siempre asociamos novia a vestido y también a una prenda de una sola pieza. Sin embargo, cada novia es única y las tendencias cada vez nos brindan todo tipo de opciones para todo tipo de ceremonias y personalidades. Las novias quieren que su día sea especial y el vestido es sin duda alguna el elemento más importante y el que quieren que sea diferente a cualquier otro y lo más parecido a su esencia.
Una de las posibilidades más originales y que cada vez está cogiendo más fuerza a la hora de vestir a una novia es una combinación de dos piezas o separate, lo que permite incluso combinar diferentes prendas entre sí con un resultado único. Los crop tops han inundado la calle y no iba a ser menos la moda nupcial. Se pueden llevar lenceros, lisos, de encaje, efecto tattoo o de punto. En la parte de abajo, desde una falda larga, a unos pantalones de talle alto.
Además, este tipo de elección nos puede brindar la posibilidad de lucir fácilmente diferentes looks eliminando uno de los complementos o cambiándolo. Por ejemplo, estas piezas pueden ser una cola que cubre un pantalón pitillo o un vestido o falda de tubo que podemos suprimir en el momento del banquete. También puede ser una falda de tul para la ceremonia que al eliminarla deja al descubierto un vestido de noche.
El pantalón también es para las novias, aunque es quizá la opción menos tradicional, ya sea fluido hasta los pies o estrecho por los tobillos, la clave son siempre unas sandalias extremadas que complementen a la perfección. Si lo combinamos con un crop top marcamos la silueta en dos piezas, si llevamos un top largo, podemos simular el efecto de un mono. Toda una solución original y sofisticada, sobre todo para aquellas novias que no se sienten cómodas “vestidas de novia” o con vestidos.Pero los vestidos de dos piezas o separate, no siempre quieren mostrar que son dos piezas. Muchas veces son dos piezas que aparentan ser una, y lo que demuestra es que la personalización y la exclusividad son valores al alza.
No hace falta gastar mucho para tener un vestido único, simplemente escoger personalmente las piezas que van a formar parte de un conjunto que es solo para ti. Esta es la gran apuesta, la personalización.
