En este post te explicaré a qué recogidos sencillos y de tendencia puedes recurrir si vas de invitada a una boda o a cualquier otro tipo de ceremonia. Sencillo no quiere decir menos favorecedor, sino todo lo contrario, a veces menos es más.
Moño bajo: elegante y actual
Los moños bajos se han posicionado como una de las opciones más frecuentes en cualquier evento, lo puedes llevar con la raya en medio más tirante en la parte superior o bien con un efecto más natural dejando caer mechones o con un toque más fluido. A la hora de recoger el moño puedes jugar con el acabado ocultando el elástico con el propio pelo o haciendo un pequeño recogido.
Coleta alta o baja: un toque de sofisticación
Las coletas se llevan y mucho en todas sus versiones, pero una forma de conseguir un toque sofisticado de forma sencilla es con una coleta alta que ondulamos suavemente para darle movimiento. Según nuestro estilo la recogeremos de forma más o menos tensa. Si queremos un efecto más natural, le daremos más fluidez, si lo que buscamos es un efecto más sofisticado, tensaremos más para conseguir un efecto más elegante. Lo mismo ocurre en su versión baja, si queremos un acabado más boho le daremos un volumen suave y dejaremos caer algunos mechones, si lo que buscamos es un efecto más chic, la recogeremos de forma más pulcra. A la hora de recogerla, podemos ocultar la goma con un mechón o bien recurrir a un lazo a juego con nuestro vestido y aire del look.
Trenzas: la apuesta ganadora
Las trenzas siguen siendo una de las grandes tendencias y de cara al otoño van a coger más fuerza aun en todas sus versiones. Para una boda puedes optar por un estilo más bohemio con un acabado más natural o efecto messy o bien decidirte por un efecto más original como una trenza burbuja.
Semirrecogido: cuando lo bonito es también cómodo
Los semirrecogidos han venido para quedarse, ya que consiguen con un simple acabado un gran efecto que se potencia aun más combinado con unos complementos adecuados. Las versiones se multiplican y lo puedes llevar tanto si llevas la raya en el medio o en un lado, con unos mechones sueltos o no. La parte posterior con unas ondas suaves que den movimiento al pelo y a la hora de recogerlo un bonito complemento joya como un pasador y el resultado será espectacular.
¡Espero que os hayan gustado estas propuestas de recogidos sencillos para invitadas!

Sin Comentarios