Menu
Bridal Hair

Recogidos para novias con poco pelo

El look de una novia debe adaptarse a su estilo y como no a las características de tu pelo. No todos los recogidos quedan igual a todo el mundo y, además, las características de cada melena harán que quede en cada persona el resultado sea diferente. Después está la destreza del peluquero/a para disimular las posibles carencias y potenciar los puntos fuertes de cada novia. Es lo que ocurre con aquellas que tienen poco pelo o muy fino, cuyo reto es disimular la sensación de escasez con recogidos favorecedores a la vez.

En estos casos es clave dar volumen para crear la sensación de abundancia, como también dar cuerpo al pelo proporcionando una textura esponjosa. Una coleta o un moño con volumen en la parte superior y con efecto desaliñado o messy es una de las mejores opciones. Y si dejamos algunos mechones sueltos, mejor que mejor.

Si lo que queremos es llevar el pelo suelto, las medidas más apropiadas son aquellas que no van más allá de los hombros. Un bob, para las más atrevidas, o una melena midi con ondas suaves en la parte delantera y las puntas aporta movimiento y da la apariencia de frondosidad. Podemos dar el toque con una horquilla joya en un lado o una diadema, tan de tendencia.

Las trenzas con efecto despeinado también crean volumen y son muy favorecedoras porque el pelo aparece con mucho cuerpo si trabajamos bien la textura. 

No recomendamos el pelo demasiado largo para las novias con poco pelo, lo preferible es que no sobrepase el pecho, ya que cuanto más corto, menos pesa y más volumen tiene. Sin embargo, las melenas largas son las más habituales entre las novias y muchas no quieren renunciar a ellas y menos en este día. Una forma de lucirlas es creando unas ondas suaves a partir de los pómulos o bien con un semirrecogido con volumen en la parte superior.

Colección Always White

Si eres de las sofisticadas, un recogido tirante, ya sea una coleta o un moño es también muy favorecedor. Además, para conseguir más volumen en la parte recogida, siempre se puede recurrir a unas extensiones que harán que la falta de pelo ya no sea problema. Esta opción es válida sea cual sea el recogido que hayas escogido. El acabado es muy natural y te permitirá llevar todo tipo de peinados sin pensar en la cantidad  de pelo que tengas.

Colección Always White