Menu
Bridal Hair

Recogidos: la perla de tu pelo

El pelo de la novia es por todos sabidos que en una boda es un elemento protagonista. Sin embargo, esa importancia ha dado un paso más con la presencia de joyas que lo ensalzan y lo decoran como si fuera un objeto precioso. Es el caso de las perlas que, actualizadas, vuelven a formar parte de los recogidos para realzar a la novia. Los looks nupciales se parecen cada vez más a los de la realeza por ese toque de distinción que dan algunos complementos para el pelo como las perlas.

Alejadas de la mala superstición sobre ellas para las novias, se han incorporado al universo nupcial en el vestido, los zapatos, las joyas e incluso como tocado para el pelo.

Las podemos encontrar decorando la diadema para aquellas que deciden un look más sencillo que se contrarresta con la fuerte presencia de este complemento rico en matices con perlas de diferentes tamaños y tonos. También pueden funcionar en forma de pasador que recoge uno o dos de los laterales del peinado o incluso en una parte del recogido sobre el que cae el velo. 

Para las más atrevidas y que quieren alejarse de una imagen clásica, pueden aplicarse en la raya del pelo como las lució Lucy Boynton en los Óscars 2020.

Las perlas pueden estar o no solas. En el último caso, alternándose con motivos florales que incluso funcionan a modo de tiara o corona alrededor de la cabeza. Un acabado regio que eleva aun más el protagonismo de la novia.

Pero las perlas no son solo para las novias, las invitadas también pueden seguir esta tendencia, aunque con diferencias para no restar importancia a la novia. Si va en el pelo, lo hará con un complemento joya como una horquilla, y en una diadema, asegurándose que es sencilla y que la novia no va a llevar una.

Las perlas son tendencia, ¿te atreves con ellas?