Menu
Bridal Hair

Recogidos de tendencia que te harán parecer más alta

El día de nuestra boda se trata de explotar al máximo nuestra imagen, ya se encargan las fotografías de proyectar en el tiempo la importancia de ese día, por lo que para que conseguir un impacto favorable que perdure, la novia debe lucir en su estilo impecable.  Para conseguirlo es clave un asesoramiento que corrija aquellas características que puedan restar en el resultado final y revertirlas como la falta de altura. 

Toda carencia tiene solución, solo es cuestión de saber sacarle partido mediante correcciones ópticas. En el caso de las novias bajitas pueden recurrir a trucos que les ayuden a ganar estatura y no solamente con unos buenos tacones. El peinado nos permite aumentar unos centímetros, aunque solo sea recreando un efecto óptico, aunque sin duda es un recurso muy útil para parecer más esbeltas. El consejo para estilizar es despejar los hombros y la nuca, ya que enseñar el cuello mediante un recogido nos hará parecer más altas.

Belle Époque by Raquel Saiz

Por tanto, el cabello largo y con volúmenes exagerados no es para las bajitas. Podemos recurrir a un moño alto o top knot y si además le añadimos volumen a la parte alta mejor que mejor, porque simula altura. Si tenemos poca densidad de cabello no es problema, podemos enriquecer el recogido con un postizo o con extensiones.

Otro de los recogidos recomendables es una trenza con efecto messy y si peinamos un poco de tupé en la parte del flequillo o elevamos la parte superior de la cabeza aun enfatizaremos este efecto de estilización. Es también un buen recurso para aquellas novias que no quieren sacrificar su larga melena. Los mismos resultados los podemos obtener con una cola de caballo con un efecto desaliñado, nos despejará los hombros y nos creará una sensación de verticalidad en la figura.

All Of Me by Raquel Saiz

Si nos decidimos por un recogido con un acabado más pulido, le daremos un suave volumen a la parte del flequillo peinándolo hacia un lado. En caso de que queramos peinarlo hacia atrás no realizaremos un recogido tirante, sino que le daremos volumen.

Otra de las opciones muy de moda para novias es decantarse por llevar una melena corta, un bob ligeramente capeado con ondas que ofrecen aun más movimiento. Además, lo podemos llevar de distintas maneras, suelto o recogido con accesorios joya como pasadores o diademas con tul o plumas que nos elevan y nos enmarcan el rostro.

Belle Époque by Raquel Saiz

¿Qué os han parecido estas propuestas para ganar altura? ¿Cuáles son vuestros trucos?

Sin Comentarios

    Deja tu comentario